Noticias de IDM 1205

 
 


Instrumentos de Medida, S.L.

 

Septiembre 31 28022  Madrid

 

Tel. 91 300 0191

 

Nuevos productos, versiones.



 Termómetros por fibra óptica.

 

Los sensores de temperatura por fibra óptica ofrecen una variedad de ventajas en medidas de precisión y fiabilidad en ambientes con ruido electromagnético.

Los lazos de tierra y el aislamiento no son problemas. Se pueden colocar en campos electromagnéticos variables, grandes gradientes de voltajes, líquidos agresivos, a altas temperaturas, etc, sin añadir accesorios adicionales.  .

Ver más….    


  

Nuevo potenciostato / galvanostato, modelo Vertex. 

El nuevo potenciostato / galvanostato, modelo Vertex, es una solución económica para aplicaciones en educación o electroquímica aplicada. Incluye la aplicación completa IviumSoft de control y proceso de datos para PC. FRA/EIS y puerto I/O opcionales. Ideal para aplicaciones en corrosión , células de combustible, biotecnología, eletroquímica y análisis, etc.  Ver más…. 



Simuladores solares para pruebas de células solares.

              

Simuladores solares e instrumentos de medida de I-V, en un solo sistema, para ensayos de células solares.

Estos sitemas de pruebas de células solares integran todo y lo único que se necesita es colocar la célula a ensayar, conectar las sondas eléctricas y pulsar el icono «Measure» en el software «I-V Measurement System». Este software abre el simulador solar, hace el test y cierra el obturador Ver más..




   Simulador calibrador de termopares.

 


 

 

El modelo 1140A tiene cuatro funciones de calibración: simulación precisa de señales de termopares, medida precisa de señales de termopares, generación de voltajes C.C. desde 1μV a ±11V, y medida de voltajes C.C. en el mismo rango.
La precisión en simulación y medida de termopares es la más alta disponible hoy en la industria, permitiendo así incertidumbres de calibración inalcanzables hasta ahora. 

 Ver más….



Sensor de radiación solar global. 

    

Sensor de radiación solar global para exterior, con protección IP68. Basado en célula solar fotovoltáica compensada.
Rango espectral: 300 .. 2800 nm.
Salida analógica lineal 0-200 mV. 
También como medidor portátil de 3 1/2 dígitos.

Ver más…

 


Nuevo registrador trifásico de V, I, W y factor de potencia.



                

El registrador EC-7VAR es usado por contratistas eléctricos, empresas de distribución de potencia, dirección de grandes empresas, ingenieros eléctricos y mantenimiento para monitorizar potencia (kW) / consumo de energía (kWh), comprobar variaciones de voltaje y corriente para diagnosticar problemas en sus instalaciones, o registrar datos para estudios de ahorro energético.
3 canales de voltaje y 3 canales de corriente con función de medida del factor de potencia para análisis de potencia activa y reactiva, para estudios de optimización de instalaciones eléctricas y calidad de suministro. Los anillos Rogowski pueden abrazar cables de diámetro hasta 140mm. 
 Ver PDF .

 Ver gama de registradores.

  


Indíquenos su aplicación. Le propondremos la mejor solución para sus necesidades de test y medida. 

 Boletínes de noticias, Noticias anteriores.
Pase esta información a algún compañero que le pueda ser útil.

Nos permitimos recordarle que en nuestra página www.idm-instrumentos.es, que se actualiza frecuentemente,  puede encontrar información de una gran gama de instrumentación para medida y control de magnitudes eléctricas, físicas, ambientales, etc. así como enlace directo a las páginas de nuestras representadas.
 

  

Por favor, pregúntenos para obtener información detallada o precios de los productos que le interesan – gratis y sin ningún compromiso.-

Simplemente envíenos un fax o e-mail:

Fax: 91-388 54 33

E-Mail: idm@idm-instrumentos.es

 

Instrumentos De Medida S.L., Septiembre 31, 28022 Madrid

Teléfono de Información 

Tel 91-300 0191

 

Nuestros ingenieros de aplicaciones están deseando responder cualquier pregunta que le surja.

Ellos pueden ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades de medida,

ya sea de hardware, software, instrumentación externa o un sistema completo.


Información de nuestros productos en nuestro sitio en www.idm-instrumentos.es
 
A efectos de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal le comunicamos que dispone de sus derechos a acceso, rectificación y cancelación de sus datos en nuestro fichero.
Si no desea que le molestemos comunicándole otras novedades. Devolver indicando borrar en Asunto (sin eliminar la dirección de email indicada, necesario para borrarla)
 

Gracias  

 
 

 

 
 
 

Esta entrada fue publicada en Boletín y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario