Instrumentos de Medida, S.L.

PRODUCTOS

Analizadores y comprobadores de baterias profesionales

Test y Medida - Medidor de R / Comprobador de baterías

Medidores de resistencia

Sistema de medición de resistencia a electrodos RM2610

Cuantifique la resistencia de la capa compuesta y la resistencia de la interfaz en hojas de electrodos de batería de iones de litio. Mide la resistencia de las láminas de electrodos de las baterías de iones de litio (LIB)

Medidor de resistencia RM3542A

Medidor de resistencia de alta velocidad ideal para líneas automatizadas; Compatible con componentes electrónicos súper pequeños. Mida componentes electrónicos minúsculos (tamaño 0201). Garantice un contacto fiable rápidamente con la función de mejora de contactos.

Medidor de resistencia RM3545

Medidores de resistencia de CC de amplio rango de 10 mΩ a 1000 MΩ con opción de multiplexor para pruebas multipunto de alta velocidad. para probar la resistencia del devanado de motores y transformadores; resistencia de contacto de relés de potencia, interruptores y conectores; y resistencia de los relés de señal y las piezas magnéticas. integrado con una función de compensación de voltaje compensado (OVC) para corregir los efectos de los EMF.

Medidor de resistencia RM3544

Medidores de resistencia de CC de amplio rango de 30 mΩ a 3 MΩ con corrección de temperatura para pruebas de alta velocidad en líneas de producción. medir la resistencia de bobinado de motores y transformadores, así como la resistencia de contacto de relés de potencia, interruptores y conectores. ofrece la capacidad de comparar el valor medido con los umbrales superior e inferior definidos por el usuario, y luego muestra y produce la decisión comparativa.
Además de notificar al usuario los resultados utilizando los tonos LED y de audio integrados, la decisión también se puede emitir a través de los terminales externos de entrada / salida para retransmitir controles y sistemas PLC, lo que hace que el instrumento sea ideal para líneas de producción e inspección.

Medidor de resistencia RM3548

Medidor de resistencia portátil de alta precisión Mide de µΩ a MΩ. Ideal para la prueba y el mantenimiento de equipos grandes, por ejemplo, midiendo las resistencias de bobinado y soldadura en motores grandes y estatores para vehículos híbridos y eléctricos. 

Resistencia HiTESTER RM3543

Medidor de resistencia para resistencia de derivación ultrabaja y baja. Reduzca los efectos de la fuerza termoelectromotriz con la corrección de voltaje de compensación. El RM3543 mejora el contacto con las muestras de medición al eliminar las películas de óxido y la suciedad entre las sondas y las muestras. Al abordar el contacto defectuoso, el instrumento facilita la medición estable y reduce la tasa de error de contacto, lo que aumenta la productividad.

Resistencia HiTESTER RM3542

Mide tan rápido como 0,9 ms, optimizado para sistemas automatizados. la tecnología de medición de bajo impacto le permite medir la resistencia de piezas electrónicas en miniatura de tamaño 008004. La amplia selección de rangos de medición garantiza el voltaje de detección correcto y ofrece una medición estable.

Probadores de batería

Probador de batería BT3554-50

Optimice los diagnósticos de baterías de plomo-ácido y UPS con guía de medición y registro. Los probadores de baterías portátiles Hioki admiten el mantenimiento de UPS y baterías de almacenamiento críticas para el soporte vital de todas las empresas. El probador de resistencia interna de la batería BT3554-50 establece el estándar para evaluar el deterioro y la vida útil restante de UPS y otras baterías de plomo-ácido al proporcionar un diagnóstico completo a través de pruebas de resistencia de la batería.

Comprobador de baterías HITESTER BT3561A

Prueba de línea de producción completamente automatizada de celdas pequeñas para motores de potencia o paquetes pequeños de hasta 60 V. Los probadores de baterías portátiles Hioki admiten el mantenimiento de UPS y baterías de almacenamiento críticas para el soporte vital de todas las empresas. El probador de resistencia interna de la batería BT3554-50 establece el estándar para evaluar el deterioro y la vida útil restante de UPS y otras baterías de plomo-ácido al proporcionar un diagnóstico completo a través de pruebas de resistencia de la batería.

Celdas pequeñas para motores de potencia, Paquetes pequeños de hasta 60 V
Rangos de medición de voltaje: 6 V/60 V
Rangos de medición de resistencia: 30 mΩ/300 mΩ/3 Ω/30 Ω/300 Ω/3 kΩ.

Comprobador de baterías HITESTER BT3562A

Prueba de línea de producción totalmente automatizada de celdas grandes para xEV o paquetes de tamaño mediano de hasta 100 V.

Celdas grandes para xEV, Paquetes medianos de hasta 100 V
Rangos de medición de voltaje: 6 V/60 V/100 V
Rangos de medición de resistencia: 3 mΩ/30 mΩ/300 mΩ/3 Ω/30 Ω/300 Ω/3 kΩ

Comprobador de baterías HITESTER BT3563A

Pruebas de línea de producción totalmente automatizadas de paquetes grandes para xEV o paquetes grandes de hasta 300 V.

Paquetes grandes para xEV, Paquetes grandes de hasta 300 V
Rangos de medición de voltaje: 6 V/60 V/300 V
Rangos de medición de resistencia: 3 mΩ/30 mΩ/300 mΩ/300 mΩ/3 Ω/30 Ω/300 Ω/3 kΩ

Generador de voltaje de celda de batería SS7081-50

Validar sistemas de gestión de baterías de forma eficiente y segura.

enerador de voltaje de celda de batería de 12 canales que ofrece fuente de alimentación, carga electrónica y funcionalidad DMM en un solo paquete. La arquitectura simple del sistema hace que la creación de un entorno para validar la funcionalidad de BMS sea más segura, más asequible y más productiva que nunca.

Probador de batería BT3554 (Bluetooth® no instalado)

Diagnóstico aún más rápido del deterioro de las baterías de plomo-ácido.

Descatalogado. Ver modelo BT3554-50

Probador de batería BT3554 (tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada)

Diagnóstico aún más rápido del deterioro de las baterías de plomo-ácido.

Descatalogado. Ver modelo BT3554-50

Matiz de conmutación SW1001

Repleto de funciones para garantizar la precisión en las pruebas de batería multicanal

  • Entrada máx. De 60 V CC
  • Máx. 18 (par de 4 terminales) a 66 canales (2 hilos)

Matriz de conmutación SW1002

Repleto de funciones para garantizar la precisión en las pruebas de batería multicanal

  • Entrada máx. De 60 V CC
  • Máx. 72 (par de 4 terminales) a 264 (2 hilos) canales

Probador de batería HiTESTER BT3564

Voltaje de entrada máximo de 1000 V, probador de batería de alto voltaje para medir paquetes de baterías EV y PHEV.

Mide simultáneamente tanto la resistencia interna como el voltaje de la batería con un voltaje de entrada de hasta 1000 V. Este probador de baterías es perfecto para enviar y recibir inspecciones de paquetes de baterías que van desde baterías EV y PHEV de voltaje cada vez más alto hasta baterías de almacenamiento en el hogar.

Voltímetro cc de precisión DM7276

Voltímetro CC de alta precisión de 7-1 / 2 dígitos, 9 ppm para baterías de iones de litio.

ofrece una precisión de medición superior de 9 ppm (0.0009%), un nivel de precisión que exigen las aplicaciones avanzadas, como las pruebas de envejecimiento de las baterías de iones de litio. Otras características clave incluyen la verificación de contacto para maximizar la confiabilidad de la medición, el binning y la compensación de temperatura, lo que hace que el voltímetro sea ideal para desarrollar y fabricar baterías de iones de litio, condensadores eléctricos de doble capa, componentes de vehículos eléctricos y otros dispositivos de próxima generación.

Voltímetro cc de precisión DM7275

Voltímetro CC de 7-1 / 2 dígitos para I + D en líneas de producción.

El voltímetro de CC de precisión ofrece una precisión de medición superior de 20 ppm (0,002%), un nivel de precisión que exigen las aplicaciones avanzadas, como las pruebas de envejecimiento de las baterías de iones de litio. Otras características clave incluyen la verificación de contacto para maximizar la confiabilidad de la medición, el binning y la compensación de temperatura, lo que hace que el voltímetro sea ideal para desarrollar y fabricar baterías de iones de litio, condensadores eléctricos de doble capa, componentes de vehículos eléctricos y otros dispositivos de próxima generación.

Medidor de impedancia de bateria BT4560

Consiga módulos de batería de larga vida útil midiendo la resistencia de reacción.

mide la impedancia de las baterías de iones de litio utilizando el método de medición AC-IR de baja frecuencia sin cargar y descargar la batería, reduciendo sustancialmente el tiempo necesario para inspeccionar la resistencia interna de las celdas de la batería.

El BT4560 está diseñado para medir impedancias muy bajas de 1mΩ o menos con alta estabilidad y reproducibilidad.

Probador de bateria HiTESTER BT3563

Comprobadores de baterías de 3 mΩ a 3000 Ω / 300 V CC para pruebas de líneas de producción de módulos y paquetes de baterías de alto voltaje.

• Pruebas de paquetes de baterías de alto voltaje • Pruebas de módulos de baterías • Pruebas de celdas grandes (de baja resistencia) • Pruebas de producción en masa de alta velocidad de baterías de monedas • Mediciones de pilas de combustible • Aplicaciones de medición de investigación y desarrollo de baterías

Probador de bateria HiTESTER BT3562

Comprobadores de baterías de 3 mΩ a 3000 Ω / 60 V CC para pruebas de líneas de producción de módulos y paquetes de baterías.

• Pruebas generales del paquete de baterías • Pruebas de módulos de baterías • Pruebas de celdas grandes (de baja resistencia) • Pruebas de producción en masa de alta velocidad de baterías de monedas • Mediciones de pilas de combustible • Aplicaciones
de medición de investigación y desarrollo de baterías

Probador de bateria HiTESTER 3561

Comprobador de baterías para pruebas de líneas de producción de alta velocidad de pequeños paquetes de baterías para dispositivos móviles.

• Paquetes de baterías pequeñas para dispositivos de comunicaciones móviles y portátiles • Pruebas de línea de producción de alta velocidad de celdas pequeñas • Inspección de alta velocidad de 10 ms en los rangos de 300 mΩ y 3Ω • Mejore la eficiencia de la inspección durante la producción en masa de celdas compactas

Simulador de celda de batería de 16 canales 87001

  • Modo de funcionamiento: CC/CP
  • Potencia del canal: 25W
  • Voltaje del canal: 5V
  • Corriente del canal: 5A (paralelable)
  • Diseño de fuente de alimentación bidireccional
  • Función de conexión en serie y paralelo

Nombre de producto

  • Descripción del producto,
  • Descripción del producto,
  • Descripción del producto,
  • Descripción del producto,
  • Descripción del producto, 

Nombre de producto

Descripción del producto, Descripción del producto, Descripción del producto, Descripción del producto, Descripción del producto, Descripción del producto, Descripción del producto, Descripción del producto, 

  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos

PRODUCTOS