Transmisor-receptor forma onda arbitraria

Presentamos el transmisor-receptor forma onda arbitraria de la nueva serie Proteus de Tabor, el primer transceptor de forma de onda arbitraria del mundo.

En su plataforma de sobremesa, con pantalla táctil de 9 ”y PC a bordo, el sistema integra la capacidad de transmitir, recibir y realizar procesamiento de señales digitales, todo en un solo instrumento.

El sistema operado de forma totalmente independiente ofrece un rendimiento líder en la industria, varias opciones de configuración, una programación innovadora orientada a tareas y FPGA programable por el usuario.

Entonces, ya sea para aplicaciones aeroespaciales y de defensa, telecomunicaciones, automotriz, médicas o de física de alta gama, el transmisor-receptor forma onda arbitraria, Proteus abre la puerta a un mundo de posibilidades infinitas.

Transmisor-receptor forma onda arbitraria

Transmisor-receptor forma onda arbitraria

El sistema Proteus integra la habilidad de transmitir, recibir y procesar señales digitales en un único instrumento en formato de escritorio o PXIe.

  • Multicanal 2/4/8/12.
  • Modos: estándar, arbitraria y tarea.
  • Frecuencia de muestreo 1,25 o 2,5 o 9GS/s.
  • Ancho de banda hasta 7GHz.
  • Display táctil 9″.
  • Conectividad USB HOST, LAN, Thunderbolt, GPIB, Optical options. Con una innovadora programación de usuario y FPGA.

Estos sistemas abren un infinito mundo de posibilidades en aplicaciones aeroespaciales, defensa, automoción, médicas o física de alto nivel.

 

Ver todos los modelos.