Patrones para potencia eléctrica

Patrones para potencia eléctrica de Radian Research.

Patrones de referencia en potencia eléctrica y energía.

Durante más de 35 años, Radian Research ha sido un LÍDER mundial en asegurar la INTEGRIDAD de la medición de energía eléctrica de CA. Los patrones de referencia de energía y potencia de RADIAN son RESPETADOS en todo el mundo por su LEGENDARIA exactitud, precisión y estabilidad de medición.

Patrones enegia eléctrica

Nuestra última innovación, la serie RX Xytronic, utiliza convertidores y algoritmos de analógico a digital de alto rendimiento junto con la reconocida tecnología de detección de señales de RADIAN para establecer un nuevo estándar de versatilidad en la medición de potencia y energía.

Los patrones para potencia eléctrica de RADIAN RX vienen en verdaderas configuraciones trifásicas o monofásicas en clases de precisión de 0,04%, 0,02% y 0,01%. Estas especificaciones de precisión incluyen las variables de estabilidad, incertidumbre de trazabilidad y errores del sistema de prueba. Todos los modelos llevan una marca CE, cumplen con las pautas de seguridad IEC 61010 – CAT IV / 600V y se pueden proporcionar con un Certificado de calibración acreditado por ISO / IEC 17025.

El laboratorio de calibración acreditado por A2LA de RADIAN mantiene la trazabilidad directa al Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) para la energía de CA activa. La trazabilidad del NIST es reconocida y respetada por otros Institutos Nacionales de Metrología de todo el mundo a través de acuerdos de reconocimiento mutuo entre naciones.

Los patrones para potencia eléctrica modelos RADIAN RX-30, RX-31 y RX-33 son instrumentos de medición trifásicos de cuatro cuadrantes que brindan medición simultánea de voltaje por fase, corriente, ángulo de fase, potencia y energía (activa, reactiva y aparente).

Todas las métricas están disponibles como «Banda ancha» tradicional o «Solo fundamental», donde esta última filtra cualquier contenido armónico de las señales de entrada. Un amplio rango de entrada de 30 VCA – 600 VCA y 5 mA – 200 A proporciona la versatilidad para operar en una multitud de aplicaciones de potencia y energía.

 

Tecnologia avanzada de medida potencia y energía

Tecnología avanzada de medida potencia y energí

 

Nueva generación de patrones para potencia eléctrica RX de Radian Research con marcado CE y una estabilidad a largo plazo inmejorable.

  • Rango de medida extendido desde 5mA hasta 200A. Ideales donde es un requerimiento la precisión en medidas a bajas corrientes. Misma precisión para todo el rango.
  • Más rápido, ligero y más pequeño. Ideal para medidas en campo y en laboratorio.
  • La serie RX dispone de todas las funcionalidades: Watts, Watt/hours, VA, VA/hours, VAR, VAR/hours, Frequency, Voltage, Line to Line phase and Phase angle, Frequency, V/hours, A/hours, V2/hours & A2/hours.
  • Incluye modo modo de operación de medidas “fundamental only” o “Broadband”. La frecuencia fundamental puede seleccionarse mediante un comando o su panel frontal táctil. Siendo su pecisión exactamente igual en ambos modods.
  • Interface de comunicación: RS232, Ethernet y USB. Ideal para migrar de tu anterior modelo RD al nuevo RX.
  • Software PCSuite o comandos SCPI.
  • Display de pantalla táctil a color de 4,5”. Ideal para configurar los puertos y ver los resultados en forma métrica o vectorial.
  • Estas funcionalidades solo estarán disponibles remotamente: poner ke/kh, ver armónicos en el panel frontal…
  • Marcado CE según las directivas: LVD (seguridad), EMC, RoHS2, WEEE.
  • Equipo alimentado a 24VDC. Par reducir las interferencias electromagnéticas alejando el convertidor AC / DC.

Diferentes configuraciones en función del número de fases y su precisión.

MODELO Nº FASES CLASE
RX-30 Tres fases 200A 0,04%
RX-20 Una fase  200A 0,04%
RX-31 Tres fases 200A 0,02%
RX-21 Una fase  200A 0,02%
RX-33 Tres fases 200A 0,01%
RX-23 Una fase  200A 0,01%

Medidores patrón para energía eléctrica de Radian Research.

Dispone de la clásica serie de patrones RM y los nuevos patrones monofásicos y trifásicos de la serie RD,  con clase de precisión en el rango de 0,02 – 0,1%.

  • Contadores de energía
  • Calibradores para medidores de energía
  • Fuentes de precisión de Voltaje y corriente

Sitio web de la empresa: http://www.radianresearch.com

Productos

Solución in situ para pruebas de medidores trifásicos.

portable three-phase meter site test solution

Medidores trifásicos

El Bantam Plus es la solución portátil de prueba in situ de medidores trifásicos más nueva y más avanzada tecnológicamente disponible para los profesionales de medición de hoy en día. Esta innovadora solución proporciona una respuesta segura, precisa y altamente versátil a los diversos requisitos de prueba de la medición eléctrica de hoy en día.

Diseñado teniendo en cuenta a los profesionales de la medición, el Bantam Plus es extremadamente liviano, duradero y ofrece un rendimiento superior al de ninguna otra solución de prueba del sitio del medidor.

Bantam Plus está diseñado con portabilidad, facilidad de uso y seguridad como prioridad. El zócalo del medidor incorporado con enrrutamiento automático elimina el cableado externo y los adaptadores múltiples. Menos cableado y un zócalo automático que admite la mayoría de las formas de medidores, proporciona pruebas eficientes, seguras y libres de errores. El zócalo de inserción requiere un esfuerzo mínimo para insertar el medidor, y el uso de un interruptor de enclavamiento asegura que no se suministre energía a las cuchillas hasta que el medidor esté en su lugar, protegiendo al operador de un voltaje potencialmente peligroso.

RD-3x Versatilidad, precisión y portabilidad

Patrón referencia energía

Patrón referencia energía

La serie Radian RD-3x de Patrones de Referencia de Energía Eléctrica Polifásica está diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones actuales de Energía y Potencia  Eléctrica. El RD-3x se extiende más allá de la medición tradicional de energía con análisis opcionales de calidad de energía y CT, lo que hace que el RD-3x sea un instrumento verdaderamente versátil.

Ver http://www.radianresearch.com/products/RD3x.php

 

Patrón RD-20 Dytronic monofásico, portátil. 

Patrón de referencia

Patrón de referencia

El RD-20 registra el flujo de energía directa e inversa y proporciona información de voltaje, corriente, potencia y energía (activo, reactivo, aparente). La opción de análisis armónico realiza el análisis de la carga del cliente hasta el armónico número 50, mientras que la opción del comparador incorporado permite el cálculo automático de los resultados de las pruebas para los medidores y las normas que se están probando.

Ver http://www.radianresearch.com/products/RX2021.php

 

Patrón de referencia monofásico Dytronic RD-21

Patrón de referencia monofásico

Patrón de referencia monofásico

El RD-21 registra el flujo de energía directa e inversa y proporciona información de voltaje, corriente, potencia y energía (activo, reactivo, aparente). La opción de análisis armónico realiza el análisis de la carga del cliente hasta el armónico número 50, mientras que la opción del comparador incorporado permite el cálculo automático de los resultados de las pruebas para los medidores y las normas que se están probando.

Ver http://www.radianresearch.com/products/RX2021.php

 

Patrón de transferencia primaria Dytronic RD-22

Patrón de transferencia primaria

Patrón transferencia primaria

El RD-22 utiliza la tecnología de medición Dytronic de Radian con un Convertidor Integrado de Señal Analógica a Digital diseñado por Radian basado en un principio de conversión de equilibrio de carga. El RD-22 también emplea un transformador comparador de corriente central concéntrico compensado electrónicamente.

Ver http://www.radianresearch.com/products/RD22.php

 

Patrón de referencia monofásico Dytronic RD-23

Patrón de referencia monofásico

Patrón de referencia monofásico

El RD-23 registra el flujo de energía directa e inversa y proporciona información de voltaje, corriente, potencia y energía (activo, reactivo, aparente). La opción de análisis armónico realiza el análisis de la carga del cliente hasta el orden armónico número 50, mientras que la opción del comparador incorporado permite el cálculo automático de los resultados de las pruebas para los medidores y las normas que se están probando.

Ver http://www.radianresearch.com/products/RD23.php

 

Patrón de referencia trifásico Dytronic RD-30

Patrón de referencia trifásico

Patrón de referencia trifásico

                                     

 

El RD-30 registra el flujo de energía directa e inversa y proporciona información de voltaje, corriente, potencia y energía (activo, reactivo, aparente).

Ver http://www.radianresearch.com/products/RD30.php

 

Patrón de referencia trifásico Dytronic RD-31

Patrón de referencia trifásico

Patrón de referencia trifásico

El RD-31 registra el flujo de energía directa e inversa y proporciona información de voltaje, corriente, potencia y energía (activo, reactivo, aparente).

 

Ver http://www.radianresearch.com/products/RD31.php

 

Sistema automático de calibración RS-933 Syntron

Sistema automático de calibración

Sistema automático de calibración

El cálculo automatizado de los resultados, el ahorro automático de datos, las capacidades de prueba sin supervisión y la capacidad de probar hasta 16 medidores a la vez reducirán los tiempos de prueba de días a horas.

Manejo sencillo

 Si bien es sofisticado en su funcionamiento interno, el sistema RS-933 es muy simple de operar. El sistema fue diseñado para que un nuevo usuario pudiera estar en funcionamiento después de una breve sesión de entrenamiento.

Ver http://www.radianresearch.com/products/RS933.php

Sitio web de la empresa: http://www.radianresearch.com

Medidores de energía

Medidores de energía