Descarga parcial, temperatura.

Descarga parcial y temperatura por fibra óptica, sensores e instrumentos

Sensores descarga parcial

HSENS-H thumbnail  
HSENS-H

Sensores de transformador de corriente de alta frecuencia (HFCT).

Resistentes, a prueba de transitorios y ultrasensibles para capturar señales de alta frecuencia de actividades de descarga parcial en el aislamiento de cables, interruptores Más información …

HPM601-P thumbnail
 HPM601-P

Monitores portátiles de descarga parcial.

Resistentes y en línea para la detección y localización precisas de fallas incipientes en el aislamiento de cables, conmutadores, máquinas rotativas y transformadores. Aprende más…

Hsens-T thumbnail
HSENS-T

Sensor de voltaje de tierra transitorio (TEV).

Resistente, ultrasensible y de amplio rango para capturar señales de alta frecuencia de actividades de descarga parcial dentro de conmutadores revestidos de metal, cajas de terminación en c Más información …

HPM601-C thumbnail
HPM601-C

Monitores de descarga parcial continua en línea.

Altamente confiables y resistentes para instalación permanente, detección y localización de fallas incipientes en el aislamiento de activos de alta tensión como cables, conmutadores Conozca más …

Temperatura por fibra óptica

L201 thumbnail
L201

Monitor de temperatura de fibra óptica multicanal de laboratorio.

Confiable, de diseño resistente y liviano para aplicaciones de laboratorio e investigación.

T301 thumbnail
T301

Monitor de temperatura de fibra óptica multicanal industrial.

Altamente robusto, resistente y diseñado para confiabilidad, para subestaciones eléctricas industriales y entornos al aire libre.

LSENSB thumbnail
 LSENSB

Sensores de temperatura de fibra óptica y soluciones para científicos que trabajan en laboratorios, centros de investigación y universidades.

LSENSC thumbnail
 LSENSC

Un sensor de temperatura de fibra óptica de uso múltiple para la medición en una amplia gama de aplicaciones exigentes, donde la inmunidad a los campos electromagnéticos es obligatoria.

LSENSP thumbnail
 LSENSP

Un sensor de temperatura de fibra óptica de uso múltiple para la medición en una amplia gama de aplicaciones exigentes, donde la inmunidad a los campos electromagnéticos es obligatoria.

LSENSR thumbnail
Product Name:LSENSR

Recomendado para entornos hostiles donde está expuesto a altas vibraciones y la inmunidad a los campos eléctricos es obligatoria

LSENST thumbnail
LSENST

Un sensor de temperatura de fibra óptica de usos múltiples.

Para la medición en una amplia gama de aplicaciones exigentes donde la inmunidad a los campos electromagnéticos y los requisitos a prueba de explosiones son obligatorios.

TSENS thumbnail
Product Name:TSENS

Un innovador diseño de sonda patentado proporciona a los fabricantes de transformadores solidez y facilidad de instalación.

Los operadores de transformadores obtienen datos de temperatura confiables y de largo plazo, esenciales para obtener

R501 thumbnail
R501

Diseño robusto y monitor de temperatura de fibra óptica multicanal extenso con flexibilidad para integrar otros parámetros de entrada y salida. El soporte para la instalación centralizada y distribuida..

H201 thumbnail
H201

Diseño robusto, diseñado para confiabilidad, monitor de temperatura de fibra óptica portátil para pruebas en fábrica, aplicaciones industriales y de laboratorio.

Un sensor de temperatura de fibra óptica de alta resistencia para medición en una amplia gama de aplicaciones exigentes donde la robustez de los sensores, inmunidad a campos electromagnéticos y requisitos a prueba de explosiones a Más información …
Módulo OEM de alta calidad, independiente y fácil de usar para la medición de temperatura multicanal mediante sensores de temperatura de fibra óptica.
Para los productos de descarga parcial y temperatura por fibra óptica solicite más información o precios. www.idm@idm-instrumentos.es