Vatimetros digitales

Chroma-logo

Los instrumentos tienen un display LED de 4 líneas capaz de mostrar lecturas nítidas y de gran tamaño. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente los parámetros que desean visualizar pulsando un solo botón. Opcionalmente pueden incluir interfaces remotas USB y/o GPIB para control desde PC. Su formato de medio rack y altura 2U (modelos de 1 fase) y 3U (modelos de 3 y 4 fases) es adecuado tanto para aplicaciones de banco como integración de sistemas en rack.

El modelo 66201 incluye funciones de medida simples diseñadas para aplicaciones de baja potencia  (corriente máxima 2A). Las funciones de medida son Vrms, Vpico+, Vpico-, Irms, Ipico+, Ipico-, potencia W, factor de potencia, potencia aparente VA, potencia reactiva VAR, factor de cresta de corriente, y frecuencia. La verificación de adaptadores AC, cargadores de batería, monitores LCD y dispositivos de bajo consumo en general son los usos típicos.

Los medidores de potencia eléctrica 66202, 66203 y 66204 usan un diseño de doble shunt para garantizar lecturas altamente precisas tanto para medidas de alta como baja corriente. Además de las medidas mencionadas del 66201, el resto de modelos dispone de funciones de medida de corriente de arranque, Distorsión Armónica total THD de V/I, y  medidas de energía, convirtiéndose en una solución ideal para departamentos de I+D y control de calidad.

Los modelos 66203/66204 se han diseñado para aplicaciones de medida de potencia en múltiples fases. Las diferentes configuraciones de conexionado permiten al usuario abordar numerosas aplicaciones, como por ejemplo medidas funcionales y de eficiencia en inversores de red con el modelo 66204 de 4 fases, usando la cuarta fase para medidas de voltaje, corriente y potencia DC a la entrada del inversor.

Medidores de potencia para la certificación Energy Star 6.0


alt

  • Rango de corriente mínimo 10mA y resolución de 1mW
  • Voltaje máximo 500Vrms, Corriente hasta 2A en modelo 66201 y hasta 20A en modelo 66202
  • Cumple los requisitos para medidas de eficiencia energética ENERGY STAR / IEC 62301
  • 3 funciones de medida: Promedio para medidas estables, Ventana para análisis detallado en ventana de tiempo, y energía acumulada para cálculo de consumos en condiciones de potencia inestable
  • Interfaces opcionales USB y GPI
  • Medida de corriente de arranque, THD y energía en modelo 66202

Modelos_66201 y 66202 alt


 

  • 3 y 4 fases
  • Voltaje máximo 600Vrms, corriente hasta 20Armsalt
  • Rango de corriente mínimo 5mA y resolución de 0.1mW
  • Rango de frecuencia: DC, 15Hz-10kHz
  • Soporta diferentes configuraciones de conexionado (1P2W, 1P3W, 3P3W, 3P4W)
  • Aceptan shunts externos o transformadores de corriente para medidas de corrientes mayores
  • Cumple los requisitos para medidas de eficiencia energética ENERGY STAR / IEC 62301 / ErP
  • Indicación PASA/FALLA con criterio definido por el usuario
  • Medida de armónicos de Voltaje/Corriente hasta el orden 50

Chroma Spain Chroma España


XITRON


Analizador de potencia de propósito general de una y tres fases.

–   Mide y muestra potencia, frecuencia, armónicos, perturbaciones y cortes de la red eléctrica.

–   Hasta 1500 voltios de pico, 40 amperios de pico, 100 KHz.

–   Pantalla gráfica con formas de onda, gráficas de barras, historial.

–   16 bit A-D toman hasta 220kmuestras/seg.

–   Interface de usuario simple de 4 teclas.

–   Salida para PCL / impresora, interface GPIB.

 

 

 

alt

   

Los analizadores de potencia 2551 o 2553 poseen la combinación ideal de precisión, velocidad y facilidad de uso en un instrumento tan económico que puede estar en cada uno de los bancos.

El panel frontal de 6 teclas tiene 4 “de control” cuyos menús simplifican la selección de las medidas. En resumen, los modelos 2551 / 2553 capturan formas de onda con una precisión de 400 puntos reales, estas formas de onda pueden visualizarse o imprimirse directamente con una resolución total.

La potencia y amplitud de las medidas son automáticamente sincronizadas a la frecuencia fundamental con una precisión del 0,1%. Las medidas de picos de voltajes, corriente y potencia incluyen continuidad, perturbaciones, y tipos de historial, más la captura y dibujo de la forma de onda con la mayor fiabilidad, como podemos ver en los siguientes ejemplos:

  

 

 

alt

alt

alt

Deja un comentario