Toma de datos por Ethernet WiFi

Wi-Fi-Ethernet-System-MSX-WL-1751

Toma de datos por Ethernet WiFi

Los nuevos sistemas inteligentes de Ethernet Wi-Fi de la serie MSX-WL permiten la adquisición de datos precisa y fiable de señales directamente en el campo. Los sistemas pueden ser configurados fácilmente de un lugar de trabajo en la red de la empresa. El usuario puede adaptar la configuración y leer los datos adquiridos utilizando dispositivos móviles (tales como tabletas, teléfonos inteligentes, etc.) a través del Administrador de MSX-APP para Android.

Toma de datos por Ethernet WiFi con los sistemas MSX-WL, que pueden configurarse a través de cable Ethernet o WiFi. Gracias a esta versatilidad y la interface web integrada en los sistemas, estos pueden configurarse fácilmente sin conocimientos de programación desde cualquier punto de red corporativo o usando dispositivos móviles. La configuración puede modificarse en cualquier momento desde cualquier dispositivo Android en planta, así como la supervisión de los datos.

Los sistemas MSX-WL pueden combinarse con los sistemas Ethernet por cable de Addi-Data para aplicaciones que requieran la adquisición, control o regulación de señales no disponibles en la serie de sistemas WiFi.

wireless-data-retrieving_e-web

Sistema de toma de datos por Ethernet WiFi

Modelos

Contadores multifunción MSX-WL-1751 2 contadores incrementales
4 entradas analógicas diferenciales 24-bit, V o mA 32 E/S digitales 24V en conector SUB-D
Entradas analógicas MSX-WL-3121-6-4 6 entradas analógicas, dif/SE., 24-bit, V o mA
4 salidas analógicas, 16-bit, V o mA
32 E/S digitales, 24V