Tarjeta DAQ bluetooth

BTH-1208LSEl modelo BTH-1208LS es un dispositivo de adquisición de datos multifunción que comunica con PCs, tabletas y smartphones a través de bluetooth o USB, ofreciendo a los usuarios del mercado de tabletas y smartphones una solución DAQ potente y amigable. En modo bluetooth el alcance es de 10 metros. También puede usarse via conexión USB. Dispone de un convertidor analógico/digital de 12-bit, pudiendo muestrear hasta 1kS/s a través de bluetooth y hasta 50kS/s por USB. Posee 8 entradas analógicas en modo común que pueden ser configuradas como 4 entradas diferenciales. También ofrece 2 canales de salida analógica de 12-bit, 8 líneas digitales de entrada/salida y un canal contador de 32-bit. Se incluye una entrada de trigger digital externo y una entrada de reloj externa.

Incluye batería interna de NiMh recargable (tipo AA). La BTH-1208LS puede alimentarse a través de cable USB, ya sea usada en modo bluetooth o modo USB. Opcionalmente puede alimentarse desde una fuente externa de 5V en el modelo sin carcasa BTH-1208LS-OEM.

El conjunto de software y librerías para Windows incluye soporte para LabVIEW, DASYLab, VisualStudio y VisualStudio.NET (con ejemplos para Visual C++, Visual C#, Visual Basic y Visual Basic.NET), así como el software amigable TracerDAQ. Soporta sistemas Windows 8/7/Vista/XP SP3, de 32 ó 64-bit. La Librería Universal para Android incluye drivers y ejemplos para plataforma Android 3.1 (API nivel 12) y posteriores. La BTH-1208LS puede ser emparejada con Pcs en modo bluetooth que tengan adaptadores bluetooth 2.0 de Microsoft o Broadcom. APPs demos para Android disponibles en Google Play.

Especificaciones BTH-1208LS

5 pasos para crear e implementar Apps de adquisición de datos en Android