Simulador y Calibrador de termopares

Simulador y Calibrador de termopares modelo 1140, Ectron.

Calibrador y simulador de termopares

Calibrador y simulador de termopares

Características

  • Precisión de 0,06ºC para los tipos más comunes de termopar, incluyendo compensación de unión fría.
  • Simulación y Medida de temopares
  • Generación y Medida desde 1µV a 11V, resolución de 7 dígitos y sensibilidad 10nV
  • Precisión Vcc de 0,0025% + 2,0 µV a 6 meses, tanto en modo simulador como medidor
  • Impedancia de salida de 0,05 Ω, todos los rangos
  • Interfaces opcionales IEEE-488, Ethernet y USB
  • Reconocido en Aerospacio y Defensa
El simulador y calibrador de termopares modelo 1140A tiene cuatro funciones de calibración: simulación precisa de señales de termopares, medida precisa de señales de termopares, generación de voltajes CC desde 1μV a ±11V, y medida de voltajes CC en el mismo rango. La precisión en simulación y medida de termopares es la más alta disponible hoy en la industria, permitiendo así incertidumbres de calibración inalcanzables hasta ahora. Usando un microcontrolador de alta velocidad, el 1140A ofrece características únicas tales como función de autocero para corregir la lectura de offset de un termopar no ideal. Para pruebas repetitivas, pueden guardarse hasta 100 configuraciones en memoria para utilizarse en trabajos futuros, incluyendo secuencia automática de una configuración a otra. Pueden programarse y ejecutarse todas las funciones a través de PC mediante interfaz GPIB, Ethernet o USB.
Con una impedancia de salida inferior a 0,05 Ω en todos los rangos, se mantiene la alta precisión con un mínimo de error por carga de impedancia.
El 1140A puede calibrarse mediante un simple procedimiento que puede realizarse con un mínimo de equipos de test. El ajuste se realiza mediante firmware, siguiendo los pasos indicados en su display. No has potenciómetros u otros controles internos de ajuste. Un selector dentro del equipo habilita la función de ajuste. La calibración completa requiere una referencia conocida de 10V, un medidor con resolución de microvoltios y un puente de cortocircuito. Estos accesorios pueden suministrarse como accesorios del 1140A.
Documentos

Ectron 1140Adatasheet