Raspberry Pi

Hay mucha expectación en torno a la plataforma Raspberry Pi. Debido a sus capacidades sorprendentes y su bajo precio, los ingenieros están investigando más formas de usarlo en sus diseños. Raspberry Pi es la tercera plataforma de computadora de propósito general más vendida, solo por detrás de Microsoft® Windows® PC y Apple® Macintosh®.

Measurement Computing ha creado varios productos diseñados para aplicaciones de prueba y medición que cumplen con el estándar Raspberry Pi HAT. Estos dispositivos proporcionan funciones de adquisición de datos en un formato pequeño y apilable con la misma calidad y soporte que MCC ha proporcionado durante casi 30 años.

MCC 118 Medición de voltaje DAQ HAT
Se pueden apilar ocho dispositivos en una sola Raspberry Pi para crear un dispositivo de registro de datos de 64 canales capaz de leer datos a una velocidad combinada de 320 kS/s


Entrada Frecuencia muestreo Resolución
8 analógicas 100 kS/s 12 bits
Más información
MCC 134 Medición de termopar DAQ HAT
Es capaz de medir los tipos TC más populares, incluidos J, K, R, S, T, N, E y B. Cada tipo de canal se puede seleccionar en cada canal base.
Entradas Intervalo de Actualización Resolución
4 termopar 1 segundo 24 bits
Más información
MCC 152 Medición de voltaje y DIO DAQ HAT
Proporciona 2 salidas analógicas de 12 bits junto con 8 canales DIO de 5V o 3,3V que permiten la creación de un sistema de medición y control Raspberry Pi multifunción completo.

Salidas E/S Digitales Resolución
2 analógicas 8 12 bits
Más información
MCC 172 HAT medición IEPE
Es un DAQ HAT de dos canales para realizar mediciones de sonido y vibración de sensores IEPE como acelerómetros y micrófonos.
Entradas Muestreo Resolución
2 IEPE 51,2 kS/s/Ch 24 bits
Más información

Para llevar productos de medición de calidad profesional a la plataforma Raspberry Pi, Measurement Computing ha lanzado Universal Library for Linux ™ ( UL para Linux ) y una familia de HAT específicamente para aplicaciones profesionales de prueba y medición.

UL para Linux ™ es una biblioteca de Linux de código abierto que admite nuestros dispositivos USB más populares y proporciona una interfaz de programación para Python ™ y C/C ++ ®. Esta biblioteca se verifica en múltiples distribuciones de Linux, incluida Raspbian®. La amplia selección de UL para Linux y MCC de dispositivos DAQ USB amplía enormemente las capacidades de la computadora Raspberry Pi.

Si bien USB es la opción preferida para la interfaz de dispositivos DAQ en muchas aplicaciones, aún requiere un cable y una caja adicionales. Cuando el factor de forma y el tamaño físico de la Raspberry Pi son críticos para el diseño, una solución HAT puede ser más apropiada.