Pruebas de Fuentes de Alimentación

Pruebas de Fuentes de Alimentación y otros productos con la serie 8000 de Chroma.

Sistema Automático de Pruebas de Fuentes de Alimentación, Chroma, la solución definitiva para pruebas de electrónica de potencia.

Sistema de Test Automático. ATS

Sistema de Test Automático. ATS

Este banco de prueba incluye una amplia gama de unidades que se pueden incorporar, como fuentes de CC y de CA, cargas electrónicas, multímetros, osciloscopios, analizadores de ruido y cortocircuitos. Esta flexibilidad combinada con su software de estructura abierta PowerPro III proporciona a los usuarios un sistema de prueba flexible y rentable para casi todos los tipos de prueba de fuentes de alimentación.

El sistema de prueba 8000 utiliza una tecnología de optimización de comandos para prevenir que se envíen comandos repetitivos a las unidades de hardware del sistema. Esto mejora dramáticamente la velocidad de la prueba y hace del Chroma 8000 una elección ideal para aplicaciones de producción de alta velocidad así como verificación del diseño.

El banco de pruebas 8000 posee una ejecución de pruebas sofisticada que incluyen elementos de prueba previamente escritos que cubren casi toda la gama de pruebas de fuentes de alimentación. El usuario también puede crear nuevos elementos de prueba usando funciones especiales. Esto proporciona al usuario la capacidad de expandir su librería de pruebas de forma ilimitada.

El software PowerPro III también incluye funciones completas de informes, estadística y gestión de la energía, haciendo al sistema capaz de generar documentos de administración y del comportamiento del sistema. Estas funciones son parte integral del sistema debido a que las pruebas y su informe estadístico son de importancia crítica en fábricas modernas para evaluación de I + D, pruebas de verificación, producción y de aseguramiento de calidad.

Este sistema trabaja bajo Windows para hacer un entorno fácil de aprender y permite el acceso a los recursos proporcionados por Windows.

Hoja de datos de Sistemas para Pruebas de Fuentes de Alimentación

Ver vídeo sistema 8000.

Chroma Spain Chroma España