Noticias de IDM 1306

 
Si hay problemas en la visualización hacer click aquí. 

alt


Instrumentos de Medida, S.L.

 

Septiembre 31 28022  Madrid

 

Tel. 91 300 0191

 
Potencia eléctrica, analizadores, cargas, logger, test baterías.


 

 Analizador de espectros en tiempo real. 

      


El analizador de señales de la serie MSA500 ofrece ambas posibilidades, sistema de tiempo real basado en FFT y sistema de barrido convencional. 
En los sistemas de tiempo real MSA500, el espectro que sucede en un instante no se pierde. Es óptimo para analizar fenómenos de ruido y transitorios. Por otro lado, el sistema de barrido es útil para observar un ancho rango de frecuencias. Haciendo buen uso de las ventajas de cada sistema se puede cubrir un gran rango de aplicaciones.
      Ver más información.



Cargas electrónicas de c.c. y c.a.

  

Las cargas electrónicas se utilizan en ensayos de potencia, en forma individual o formando parte de los bancos automáticos de pruebas (ATE), para pruebas en LEDs, fuentes de alimentación, baterías, células de combustible, energías renovables, vehículos eléctricos. Ver más información.


 

Medidores digitales de potencia de 3 y 4 canales.

Avance. Medidores Digitales de Potencia, de alta velocidad y precisión, serie 66200 de Chroma de 3 o 4 canales diseñados para medida de potencia de múltiple fase. Cumplen con las diversas normas internacionales como Energy Star, EN 50564, IEC 62301 y Erp.   Ver más información.


Analizador de potencia hasta 2 MHz.

Los analizadores de potencia de la serie PPA5500 tienen una excelente precisión de fase de 0,005º por lo que les convierte en una solución definitiva para aplicaciones con alta frecuencia y bajo factor de potencia. Precisión básica de 0,02%, alta velocidad y máxima flexibilidad en múltiples aplicaciones. Ver más información.


  

Datalogger para registro de vibraciones.

 

Nuevo registrador de transitorios y vibraciones ExpertVib de Delphin Technology incorpora 16 canales analógicos simultáneos, convertidores A/D de 24-bit y la última tecnología de procesador FPGA de doble núcleo, para permitir leer datos con frecuencias de muestreo de hasta 50kHz por canal y procesarlos para aplicaciones industriales críticas y análisis complejos de vibraciones.  Ver más información.



Sistema regenerativo para prueba de baterías.
 
 

     


Chroma proporciona una solución integrada con el sistema 17020, diseñado especialmente para la prueba de paquetes de baterías. La alta precisión de los ciclos de carga y descarga garantiza una calidad de prueba precisa y fiable para las ejecuciones de prueba de packs de baterías, como por ejemplo en pruebas de capacidad, calidad, producción y pruebas de aceptación. Ver más información.

 



Low Level Measurements: precision DC current, voltage, resistance measurements.

Manual. Descargar, Low Level Measurements, 239 páginas. PDF 2Mb.


Indíquenos su aplicación. Le propondremos la mejor solución para sus necesidades de test y medida. 

Boletines de noticias, noticia anterior

Pase esta información a algún compañero que le pueda ser útil.

Instrumentos de Medida ofrece la gama más completa de Instrumentación de Test & Medida, Calibración, Adquisición de Datos y Sensores. Consúltenos su aplicación y le podremos ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Información completa de nuestros productos en www.idm-instrumentos.es

Instrumentos de Medida, S.L. •  Septiembre 31,  28022 Madrid.  Tel 91 300 0191.


A efectos de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal le comunicamos que dispone de sus derechos a acceso, rectificación y cancelación de sus datos en nuestro fichero. Si no desea que le molestemos comunicándole otras novedades, devolver indicando borrar en Asunto (sin eliminar la dirección de email indicada, necesaria para borrarla), Gracias.

Teléfono 91 300 0191 | Fax 91 388 5433 |
Web www.idm-instrumentos.es  Email 
idm@idm-instrumentos.es
 

 

 

 
 
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Boletín y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta