Microposicionadores


Los microposicionadores disponen de tres tornillos micrométricos para el ajuste de los 3 ejes (X, Y, Z), con total independencia entre ellos. A diferencia de otros fabricantes, el movimiento en cada eje es totalmente lineal sin afectar la posición de los otros ejes.

Microposiconador TDP100

Microposiconador TDP100

El movimiento en cada eje está libre de retroceso o retrasos de movimiento por cambio en el sentido de giro del tornillo. Accesorios disponibles para montar puntas RF/microondas y soportes para montar tarjetas multi-punto. Precios muy inferiores con la misma calidad que otros fabricantes prestigiosos.

Todos los modelos de microposicionador están disponibles con base magnética permanente, base magnética con selector on/off, base por vacío, o base con fijación por tornillos. Las estaciones de puntas tienen diferentes tamaños para posicionar los microposicionadores.

El soporte de la punta de prueba (tip holder) puede ser sin cable para conexión de mini-banana; o con cable BNC, triaxial, bananas o cocodrilos según la conexión que requiera el equipo de medida y la sensibilidad de corriente requerida en la aplicación. La fijación de la punta puede ser por tornillo, muelle, tuerca o tubo autoblocante. El tip holder se monta sobre el microposicionador.

Ver catálogo general de estaciones de puntas, microposicionadores y accesorios. Keyfactor Probe Station Sys and Assys Catalog – IDM

Si desea precios, indicar modelos de esta lista Keyfactor PmodelosMar18 – IDM