Medidores de pinza

Los medidores de pinza Hioki son los mejores dispositivos de medición de su clase que incorporan la experiencia de Hioki en la tecnología de detección de corriente.

Medidor de pinza Hioki

Medidor de pinza Hioki

El CM4373 es un medidor de pinza True RMS 2000A que cuenta con mordazas más fuertes, un gran rango de temperatura de funcionamiento de -25 ℃ a 65 y una carcasa a prueba de polvo e impermeable IP54.

Permitir a los profesionales trabajar rápidamente en situaciones difíciles, incluyendo el desarrollo, reparación y mantenimiento de equipos y dispositivos como en los vehículos eléctricos.

Además, la capacidad de medición de CC de alto voltaje de hasta 1700 V es ideal para las inspecciones de mantenimiento de pinzas de equipos de energía eléctrica solar. CAT IV 600 V, CAT III 1000 V.

 

Ver todos los medidores de pinza en hioki CM4370E5-68E Hioki-Clamp-Meters

Nuevo catálogo, ver hioki CM4370E8-89Moct18

Medidores de pinza

Medidores de pinza

Los medidores Hioki son los mejores dispositivos de medición de su clase que incorporan la experiencia de Hioki en la tecnología de detección de corriente.

El CM4375 es un medidor de pinza de 1000A AC / DC True RMS que cuenta con una pinza delgada de diseño único que le permite introducirse fácilmente a los estrechos huecos entre los cables en cajas de distribución eléctrica llenas de cables sin temor a dañar los cables o el medidor de pinza.

El amplio rango de temperatura de funcionamiento de -25 65 a 65 ℃ y su caja a prueba de polvo e impermeable IP54 permiten a los profesionales trabajar rápidamente en situaciones difíciles, como el desarrollo, la reparación y el mantenimiento de equipos y dispositivos como vehículos eléctricos.

Además, la capacidad de medición de CC de alto voltaje de hasta 1700 V es ideal para las inspecciones de mantenimiento de pinzas de equipos de energía eléctrica y solar.

Características clave
• Acceda fácilmente a espacios reducidos entre los cables gracias a la estructura delgada del sensor
• Medir hasta 1000 A
• La función automática de CA / CC ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo
• Medir voltajes de corriente continua de hasta 1700 V
• Mida simultáneamente la corriente de entrada en RMS y los valores de cresta
• Amplio rango de temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 65 ° C

Catálogo en preparación. Solicite información a idm@idm-instrumentos.es