Rigidez dieléctrica de alta tensión, comprobadores

Rigidez dieléctrica de alta tensión, comprobadores modelos 19056 y 19057.

Los modelos Chroma 19056 y 19057 son medidores de rigidez de muy alta tensión que aplican hasta 10kV y 20 mA con corriente alterna y 12 ó 20 kV con hasta 10mA en continua según modelo.

Comprobador de seguridad eléctrica

Comprobador de seguridad eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a su función de comprobación de contactos que precede al test, la medida se realiza solo si hay buen contacto, garantizando así la fiabilidad de los resultados.

Son imprescindibles para medir optoacopladores, relés e interruptores de alta tensión, paneles solares y en general dispositivos con gran aislamiento.

Todos los modelos incluyen temporizadores para programar el tiempo de carga, funcionamiento y descarga. Disponen de funciones de carga y descarga rápida que minimizan la duración del test aumentando la eficacia.

Incorporan detección de arco y cuando se detecta un fallo en el aislamiento, el equipo muestra el nivel al que se produjo el inicio de la combustión súbita y/o la ruptura dieléctrica. Gracias a estos equipos, los ingenieros de I+D pueden analizar y mejorar la capacidad de aislamiento de materiales y componentes.

Hoja de especificaciones de los comprobadores de rigidez dieléctrica. 19056/19057

Ver todos los medidores de rigidez, aislamiento y continuidad

Esta entrada ha sido publicada en Materiales, Otros, Seguridad eléctrica, Test y Medida y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.