Fuentes de c.c. programables

Fuentes de c.c. programables, Chroma 62000H, que ofrecen muchas ventajas únicas para aplicaciones en telecom, integración y sistemas automáticos de prueba, simulador de carga de baterías, simulación de paneles solares, etc. Estas ventajas incluyen alta densidad de potencia de hasta 15 kW en 3U, lectura de precisión de voltaje y corriente de salida, señales de disparo de salida, así como la posibilidad de crear complejas formas de onda transitorias en c.c. para probar el comportamiento del elemento a ensayar con pulsos, caídas de tensión y otras desviaciones de tensión. Esto la hace ideal para pruebas de elementos aeroespaciales, pruebas de inversores y otros elementos que puedan sufrir interrupciones y variaciones de voltaje.

Fuentes de c.c. programables,

Fuente simulador solar

Las fuentes programables de corriente continua Chroma serie 62000H la componen 12 modelos diferentes en el rango de 5 kW a 15 kW, rangos de corriente hasta 375 A y rangos de tensión hasta 1000 V. Se pueden conectar fácilmente hasta 10 unidades en paralelo para llegar a 150 kW para aplicaciones, como por ejemplo, simulación de banco de baterías de 450 V/150 A/ 67,5 kW para vehículos eléctricos y uso militar.

En el panel frontal dispone de 100 estados de entrada programables para aplicaciones de pruebas automáticas y ciclo de vida, prueba On/Off. Su control digital es de 16 bits y dispone de un display de lectura fluorescente luminoso.

Estas fuentes de alimentación en c.c. son muy fáciles de operar desde las teclas del panel frontal o controladas remotamente vía USB / RS-232 / RS485 / APG u opcionalmente con GPIB & Ethernet. Su formato 3U permite apilarlas sin dificultad en un rack estándar.

Ver más info en: http://www.idm-instrumentos.es/files/Chroma/fuentes%20DC/DC_Power_Supply_Model_62000H_data_sheet.pdf

Ver todas las fuentes de CC programables http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/

 

Esta entrada fue publicada en Fuentes CC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.