Generadores de pulsos y retardos

 

Ver. Generador de señales arbitrarias.

Generador de pulsos.

Quantum Composers, Inc. fundada en 1983 Fabrica instrumentación electrónica de precisión para las industrias fotónica opto-mecánica y electrónica. Sus generadores de pulsos y retardos tienen unas características que ofrecen al usuario una buena combinación de versatilidad y precio razonable. Los últimos instrumentos combinan las propiedades de un generador de pulsos con un generador digital de retardos para proporcionar múltiples pulsos sincronizados y programar retardos, disparos y experimentos

Los generadores digitales de retardos utilizan una referencia de tiempo que se asocia automáticamente a su disparador pero la línea de generadores de pulsos de Quantum Composers ofrece hasta ocho canales completamente independientes de retardos y control de ancho. La referencia de cada canal individual puede ser a la señal de disparo o a cualquier otro canal. Las referencias de tiempo seleccionables permiten temporizar las salidas para ser referidas a una fuente de disparos externa en vez de al oscilador interno. Esta característica permite minimizar el tiempo de puesta en marcha y maximizar la eficiencia de la prueba.

Los generadores de pulsos de sobremesa tienen rápido tiempo de subida y estabilidad. Los más populares están equipados con útiles características como referencias de tiempo seleccionables y amplitud ajustable, por canal. Son versátiles instrumentos que proporcionan hasta 8 canales de retardo y control de ancho individual.  

Nueva serie de generadores de pulsos Emerald 9250 .

Esta serie incorpora el oscilador TCXO 280 ppb, proporcionando el aumento de rendimiento sin aumento del coste.

Generador de pulsos y retardos Emerald

Generador de pulsos y retardos Emerald

Especificaciones

  • 4 canales independientes de salida.
  • Resolucion de 5 ps.
  • Precisión: 1 ns + (0,000001 x retardo).
  • Jitter: 15 ps + 1e-8 x retardo).
  • Memoria: & ranuras de memoria.
  • Puertos: USB, Bluetooth (opcional).

Generador de pulsos compacto, generador de retardos, generadores de pulsos

 

Sapphire

 

 

 

9520

 

9530

 

Quantum Generador de pulsos

 Más información: Serie 9520 y Serie 9530 .

Videos donde se muestra el funcionamiento de estos equipos.

Otros Generadores

 

Deja un comentario