Fuentes regenerativas bidireccionales

Fuentes regenerativas bidireccionales de alimentación de CC serie 62000D

Fuentes regenerativas bidireccionales

Fuentes regenerativas bidireccionales + carga electrónica 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas fuente serie  62000D puede disipar y generar corriente, es una fuente de alimentación (fuente) y una carga electrónica (sumidero) en una unidad de 3U de altura.

Rango de salida de voltaje: 0 ~ 100V / 600V / 1200V / 1800V
Rango de salida corriente: 0 ~ 540A
Rango de salida de potencia: 6kW / 12kW / 18kW
operación en paralelo / serie, maestro / esclavo hasta 180kW
Interfaz: USB, LAN / LXI, interfaz de control APG, CAN opcional, interfaz de control GPIB.
Función de carga electrónica de CC (opcional)La tasa regenerativa es superior al 90%., ahorra consumo de energía y espacio de test con alta precisión.

Alimentación y carga con nuestras fuentes regenerativas bidireccionales de CC  programables,  Chroma 62000D proporciona características de fuente de alimentación y carga.

Estas fuentes de alimentación de dos cuadrantes permiten que la energía del DUT sea retroalimentada a la red pública y, por lo tanto, son ideales para probar sistemas de energía renovable como inversores fotovoltaicos, de almacenamiento y EV, así como una amplia gama de sistemas de conversión de energía bidireccional (PCS)  y también se puede utilizar como simulador de batería.

La serie 62000D tiene aplicaciones para probar componentes de potencia en vehículos eléctricos, así como también identificadores de conexión directa (BO BC), convertidor de CC bidireccional y controladores de motores de CC-CA y puede realizar pruebas de conversión de potencia de Baterías Li-On en ambas direcciones de carga y descarga.

Para prueba de componentes eléctricos bidireccionales.

Las fuentes de alimentación de CC regenerativas bidireccionales de la serie 62000D y las cargas electrónicas de CC regenerativas de la serie 63700 son los últimos productos de Chroma. La función regenerativa proporciona a los usuarios un ahorro de energía de hasta el 90% y es ecológica porque reduce las emisiones de carbono.

Las series 62000D y 63700 tienen una alta densidad de potencia con una altura de 3U y una potencia máxima de 15kW a 150kW en paralelo; El voltaje de operación máximo es 1800V. Los usuarios pueden controlar los productos 63700 de forma remota a través de USB estándar, LAN o interfaces GPIB y CAN opcionales.

Las características principales de las series 62000D y 63700 son el factor de forma compacto en comparación con las fuentes de alimentación de CC tradicionales y las cargas electrónicas y una menor disipación térmica que reduce la temperatura del entorno de prueba.

Por lo tanto, las series 62000D y 63700 son adecuadas para aplicaciones de prueba de descarga de baterías EV, matriz fotovoltáica, estación de carga, envejecimiento de fuentes de alta potencia, confiabilidad OBC / BOBC, sistema de almacenamiento de energía y generador de pila de combustible, etc.

62000D Especificaciones

Ver gama de fuentes de CC de alta potencia  http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/

Noticias sobre nuestra instrumentación en http://instrumentosdemedida.es/