Fuentes alimentación programables, Preen

Fuentes programables CA

Fuentes programables CA

Fuentes alimentación programables Preen, es una extensa gama de fuentes de alimentación programables en corriente continua y alterna además de otros productos de potencia que incluyen:
• Fuentes de alimentación de CA
• Fuentes de alimentación de CC
• Fuentes de alimentación para la industria de defensa
• Simuladores de energías renovables
• Acondicionadores de línea y UPS

Fuentes de alimentación

La serie AFV-P de Preen es una fuente de alimentación de CA programable de precisión con salida de CC. Esta fuente de alimentación compacta proporciona una potencia limpia con THD inferior al 0,3% a 50/60 Hz, un voltaje de salida de 0-310 V, frecuencia de 40-500 Hz (opcionalmente 15-1000 Hz).

Es ideal para aplicaciones comerciales, de defensa y pruebas aeroespaciales, desde verificación de diseño, control de calidad, ATE hasta producción en masa. La serie AFV-P incluye características de medición de voltaje rms, corriente rms, potencia real, potencia aparente, factor de potencia, factor de cresta, potencia reactiva, etc. Su pantalla táctil de 5″con botón giratorio permite ajustes y configuraciones rápidas de voltaje, corriente y frecuencia.

Con un total de 1200 pasos de prueba en 50 memorias incorporadas y las funciones de generación de transitorios, permiten simulaciones de variaciones de voltaje, sobretensiones, caídas y perturbaciones de frecuencia. Los usuarios pueden configurar el ángulo de fase de inicio y final de 0 a 360 grados y también pueden controlar AFV-P de forma remota a través de interfaces estándar. El software de control gratuito y el controlador LabVIEW están disponibles para una fácil programación y control remoto.

Características.
Alta densidad de potencia compacta: 600VA a 2500 VA en solo 2U y 5000 VA en 4U.
Fuente de CA con salida de CC: extienda las aplicaciones a las pruebas de CC
Tensión de salida amplia de 0-310V y frecuencia de salida de 15-1000 Hz
THD solo es inferior al 0,3% cuando la potencia de salida es inferior a 100 Hz
Ideal para la corriente de entrada: capaz de entregar hasta 4.5 veces la corriente máxima.
Ángulo de fase inicial / final: los usuarios pueden definir el ángulo de fase inicial y final de 0 ° a 360 °
Función de retroceso de la corriente: haga que la corriente de salida se mantenga constante según la carga en la que varía el voltaje de salida.
Función PASO y RAMPA: ideal para pruebas de variación de voltaje y frecuencia y reduce efectivamente la corriente de arranque durante el arranque del motor.
La generación TRANSIENT proporciona a los usuarios una configuración sencilla para la simulación de la perturbación de la línea eléctrica (PLD).
Los usuarios pueden configurar y ver rápidamente los parámetros a través de un panel táctil de 5 pulgadas o un botón giratorio, que proporciona una fácil operación además de visualización de mediciones.
Software de control gratuito y controlador de LabVIEW: permite que los usuarios programen y controlen fácilmente.
Alta velocidad de rampa: menos de 300 µs desde 0 a 90% de voltaje de salida

Ver http://www.preenpower.com/download/AFV-P-170825EN-letter-Final.pdf

La serie AFV de fuentes trifásicas de alimentación de CA programables que pueden controlarse de forma remota e integrarse con otros sistemas para facilitar la operación. Las aplicaciones incluyen electrodomésticos, equipos electrónicos, equipos médicos, iluminación, etc. Con una mejor precisión y un tiempo de respuesta más rápido, la serie AFV ofrece una mayor ventaja para I + D y pruebas de aceptación.

Utilizando la tecnología de conmutación PWM, la serie AFV proporciona una forma de onda sinusoidal pura de alta calidad con un nivel de salida de hasta 2,000 kVA. La fuente de CA tiene con un rango de voltaje de salida de 0 ~ 300V y una frecuencia de salida de 45 ~ 65Hz estándar o de 45 ~ 500Hz opcional. Los usuarios pueden seleccionar interfaces de comunicación de RS-485, RS-232 y GPIB opcional. La serie AFV también tiene funciones de secuencia de programación de los modos STEP y GRADUAL, control independiente de tres fases y arranque suave para opciones opcionales.

Características
Potencia de salida trifásica de 10-2000kVA.
Marca CE con alto rendimiento de compatibilidad electromagnética.
Programación de la función de secuencia: los modos PASO y GRADUAL permiten a los usuarios configurar fácilmente secuencias de voltaje de inicio / finalización, frecuencia y tiempo de ejecución para la prueba.
Función de arranque suave opcional para reducir la corriente de arranque del motor tipo UUT.
Pantalla táctil para una fácil operación.
Control opcional trifásico independiente para configurar el voltaje de cada fase.
La protección completa incluye sobre voltaje, sobre corriente, sobre carga, entrada bajo voltaje y sobre temperatura con más de 20 códigos de error y registro de eventos correspondientes para facilitar la resolución de problemas.
Interfaces estándar RS232 y RS485 y interfaz GPIB opcional disponibles.
Diseño de módulo de potencia patentado con tamaño compacto para un mantenimiento más fácil y alta densidad de potencia.

Ver http://http://www.preenpower.com/download/AFV-180801-EN-letter(S).pdf/download/AFV-180801-EN-letter(S).pdf

El simulador de red de la serie PAS está específicamente desarrollado para pruebas de tipo de energía renovable. Es capaz de simular la condición de red requerida por el UUT y las regulaciones, como la prueba de anomalías de tensión, la prueba de anomalías de frecuencia o el recorrido de baja tensión. Se puede utilizar en la etapa de I + D, producción o control de calidad de inversores fotovoltaicos, convertidores de aerogeneradores, vehículos eléctricos, vigas inteligentes, etc.

Con un nivel de potencia de hasta 2000 kVA, la serie PAS proporciona un rango de voltaje de salida de 0 ~ 300V y una frecuencia de salida de 45 ~ 65Hz. Los usuarios pueden seleccionar las interfaces de comunicación de los estándares RS-485 y RS-232 y GPIB, LAN y USB opcionales.

La serie PAS también tiene funciones de secuencia de programación de los modos STEP y GRADUAL, control independiente de tres fases, control de ángulo de fase, función de perturbación y función regenerativa. La función incorporada de bajo voltaje (LVRT) está diseñada especialmente para pruebas de energía renovable.

Características.
Potencia de salida trifásica de 45-2000kVA.
Función incorporada de recorrido de baja tensión (LVRT) para simular fácilmente las condiciones requeridas de la red de servicios públicos
La función regenerativa puede tomar la energía de la carga y volver a la red.
Capaz de simular las regulaciones relacionadas con la energía renovable, como las normas UL-1741, IEEE-1547, BDEW-2009, IEC-62116, IEC-61727 y VDE-AR-N-4105.
Control trifásico independiente para ajustar la tensión de cada fase.
Control de ángulo de fase para ajustar el ángulo entre cada fase.
Función de secuencia de programación: los modos PASO y GRADUAL permiten a los usuarios configurar fácilmente secuencias de voltaje de inicio / fin, frecuencia y tiempo de ejecución para fines de prueba
Pantalla táctil para una fácil operación
La protección completa incluye sobre voltaje, sobre corriente, sobre carga, entrada bajo voltaje y sobre temperatura con más de 20 códigos de error y registro de eventos correspondientes para facilitar la resolución de problemas
Interfaces estándar RS232 y RS485 y interfaz GPIB, USB y LAN opcional disponibles
El último módulo de potencia patentado con alta densidad de potencia y diseño intercambiable para una mejor confiabilidad y facilidad de servicio

Ver http://www.preenpower.com/download/PAS-170302EN-A4.pdf

Ver todos los productos http://www.preenpower.com/products.html