Fotorreceptores con amplificador

            

 

Nuevo fotorreceptor de 200 MHz con ganancia variable serie OE-300.
El nuevo fotorreceptor de alta velocidad con ganancia variable desde 10E2 a 10E8 V/A ofrece un rango excepcionalmente amplio de aplicaciones. Varios modelos equipados con fotodiodos InGaAs ó Si cubren el rango de 300 a 1.700 nm de longitud de onda.
La serie OE-300 de fotorreceptores consta de un diodo de gran calidad seguido por un amplificador de transimpedancia variable. El comportamiento de bajo ruido (NEP) es excepcional y los detectores de tamaños relativamente grandes hacen sencilla la alineación óptica.

Fotorreceptor OE-300

Fotorreceptor con pie OE-300

El conmutador de ganancia desde 10E2 a 10E8 V/A permite medidas precisas dentro de un gran rango dinámico desde nano W a 10m W de potencia óptica.
Compatible con accesorios ópticos estándar como tubos y lentes por selección del espacio libre de opciones de entrada 1,035”-40 roscada y 25 mm sin rosca.
Soporta entrada por fibra óptica mediante adaptadores de fibra de fácil montaje (FC, FSMA) para los modelos Si, considerando que los tipos InGaAs ofrecen la elección entre espacio libre óptico y entrada de fibra fija FC.
Para su utilización en mesa, banco o tablero todos los modelos pueden montarse fácilmente con rosca MA estándar y 8-UNC o vía el pedestal disponible tipo PRA-PAP.

Ver detalles del fotorreceptor

Fotorreceptores con amplificador.

Con nuestros fotorreceptores, con fotodiodo incorporado de Si o InGaAs, podremos registrar directamente señales ópticas con longitudes de onda entre 190 nm y 1700 nm. Para aplicaciones de fibra óptica se pueden incorporar conectores tipo FC, St, SMA para el acoplamiento directo de la señal al fotorreceptor. En aplicaciones en las que se requiera entrada libre de señal, el fotodiodo se monta en un área activa de hasta 25 mm de diámetro. Actualmente están disponibles 4 series de fotorreceptores que cubren un rango en ancho de banda desde CC hasta 2 GHz. Salidas amplificadas y protegidas frente a cortocircuitos.


Convertidores electro ópticos.

Fotorreceptores

 

 

Deja un comentario