Casilleros para carga de móviles

 

Cabinas para alojar y cargar dispositivos móviles.

KitKabs

Nuevas cabinas diseñadas para guardar y cargar una amplia variedad de dispositivos electrónicos de forma segura.

  •   Las KitKabs 20F cuenta con 10 bandejas separadas diseñadas para albergar dispositivos de lado a lado.
  • Las KitKabs 6 son ideales para los equipos más pequeños que requieren una forma compacta.
alt
Todas las cabinas disponen de una cerradura robusta que restringe el acceso a personal no autorizado mediante una combinación de 4 dígitos de serie, con bloqueo rápido y garantizado en caso de que la cabina no sea abierta.
Están diseñadas para poder ser usadas por usuarios discapacitados, según las normas internacionales.


Las KitKabs son la opción inteligente que puede ser construida para albergar a casi cualquier dispositivo electrónico pudiendo ser común o compartida para un pequeño grupo de trabajo.
Características alt


Cabinas de alojamiento y carga modulares.

FNET3

Estas cabinas se diseñaron para dar cabida a una gran variedad de cargadores. Originalmente se desarrolló para
terminales TETRA, pero también ofrecen seguridad y carga para muchas otras aplicaciones.

Los armarios están disponibles en 7, 14, 21 y 28 casilleros. Permite añadir columnas extra a la instalación existente. La capacidad de expansión es tán amplia que, permite una alimentación única para dar servicio hasta 56 casilleros a la vez.
 alt
Este tipo de cabinas modulares permiten actualizar algunos dispositivos Tetra, una opción electrónica que puede ser equipada permitiendo a los armarios transformarse en un equipo Tetranet, para que puedan ser programados de forma remota y auditados en WAN. Ver imagen 


Las cabinas operan a partir de un único fusible. Cada salida local tiene un fusible de forma individual para asegurar que los usuarios de otros armarios estén protegidos conta el uso de alta potencia no autorizada.


Todas las cabinas y módulos has sido probados para asegurar el cumplimiento IEE.

Características alt


Terminales de carga y estaciones de programación
TetraLOKTM

Nuevas cabinas de almacenamiento seguro a un coste muy bajo que permiten guardar y cargar hasta 15 terminales dentro del espacio más compacto posible. Una abrazadera fija robusta protege contra la retirada no autorizada.
Los terminales se conectan electricamente una vez colocados en su correspondiente ranura, asegurando una carga automática sin que ningún usuario intervenga.

Se puede realizar, si así se desea, una conexión de datos transformando el TetraLOKTM en una estación de programación, donde las actualizaciones se software y las auditorías de gestión  se pueden realizar en varios terminales al mismo tiempo.

Estas cabinas presentan una gran flexibilidad de versiones, configurables dependiendo del terminal del que se disponga y de las necesidad del grupo de trabajo. Entre ellas hay disponible una versión de montaje para vehículos que operan desde una entrada de C.C.


Características alt

 alt

 

Quimica: Ni-Cd/Ni-MH/Li-ion
Aplicacion: PMR/TETRA
Tipo de cargador: Armario, casillero

Ver más  alt


Esta entrada fue publicada en Comprobadores rápidos para telefonía y radio móvil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario