Comprobador AC de alta frecuencia

logo CHR


Comprobador AC de alta frecuencia 11800El comprobador de alta frecuencia Chroma Serie 11800 es un sistema que combina una fuente AC de alta frecuencia, módulos de incremento de voltaje/corriente para proporcionar alta tensión y alta corriente, con funciones de análisis de rigidez dieléctrica (Hipot), para tests del primario de fuentes de alimentación conmutadas, inversores de LCD, condensadores de alta tensión, CCFI, HCFI, EEFI, etc.. Rangos de frecuencia de test desde 20kHz hasta 200kHz, y opcionalmente hasta 1MHz.

La serie 11800 dispone de funciones programables digitales, tales como controlador de voltaje de salida de onda seno programable para simular las condiciones de funcionamiento para el dispositivo bajo test, y modo contador de ciclos o tiempo para ensayos de vida acelerada. También usa internamente una fuente DC con función tracking para amplificar la potencia de salida y reducir el consumo de potencia y calentamiento. Esto permite reducir costes de electricidad y mejorar la estabilidad en ensayos de larga duración.

La serie 11800 de comprobadores AC de alta frecuencia Chroma es la mejor elección para realizar pruebas de verificación de calidad en producción de componentes electrónicos de alta frecuencia y alta tensión, combinando funciones de test de rigidez dieléctric, inspección de descarga corona de motores y análisis de corriente de fugas en equipos médicos de alta frecuencia.

La serie 11800 incorpora 5 modos de operación: HF HV Load Life Test (CV), HF HV Load Life Test (CC), HF Withstanding Voltage Test (CV), HF Withstanding Voltage Test (CC) y HF Breakdown Voltage Test. Modelos disponibles con salidas AC de 500 VA, 800 VA y 1 kVA. El modelo 11891 es un comprobador de vida acelerada de alta frecuencia y alta tensión sin funciones de análisis de rigidez y rotura de voltaje para ensayos de vida en componentes pasivos.

Especificaciones Serie 11800 pdf