Analizadores magneticos B-H

Medidas precisas y completamente automáticas de la curva de histéresis B-H, saturación, coercitividad, permeabilidad, y pérdidas a alta frecuencia para investigación y desarrollo de materiales magnéticos blandos

Los analizadores B-H de Iwatsu, también conocidos como magnetómetros,  usan el método Cross-Power  según la normativa IEC62044-3 para realizar medidas precisas con errores de fase mínimos en todo el espectro de frecuencia AC desde 10Hz hasta 10MHz, con opción de funcionamiento DC+AC para simulación de condiciones reales de funcionamiento de dispositivos que operan en DC+AC. Compensación total en amplitud y fase con resistencias detectoras de corriente. Combinan las funciones de un magnetómetro, un permeámetro. También conocido como histeresígrafo o trazador B-H. 

  • Amplia banda de frecuencias desde 10Hz hasta 10 MHz.
  • Voltaje hasta ±140V y Corriente hasta ±5.2A. Banda DC-3MHz con amplificador de alta potencia.
  • Sistema escáner automático para ensayos de temperatura de -30 a +150ºC con hasta 41 muestras.
  • Test de láminas simples de dimensiones 36mm de largo (min) y 35 mm de ancho (máx).
  • Pruebas con polarización DC de hasta 30A.

Especificaciones completas

Analizador B-HOpciones:

– Sistema de test para láminas.

– Cámara de temperatura.

– Amplificadores de potencia.

– Sistema de test DC bias.

soft magnetic materials

El ensayo automático requiere la introducción de parámetros de muestra como latest conditions longitud efectiva de campo magnético, sección efectiva, número de espiras del bobinado, etc., y condiciones del ensayo como frecuencia, intensidad máxima del campo magnético (Hm), densidad de flujo máximo (Bm), voltaje inducido máximo (V2m) y corriente de excitación máxima (I1m); para la obtención de la curva de histéresis B-H y propiedades magnéticas automáticamente.

 

Más información

Ver Medidor de campo magnético.


 

mesaEl sistema MESA es el único sistema de medidas magnéticas que puede hacer mediciones en el rango de 10 Hz e inferiores.

la última generación de instrumentos esta totalmente controlada por ordenador y es capaz de medir y visualizar lazos de histéresis (BH), marnetoresistencia (MR/GMR), y magneto restricción.

 

 More information on http://www.Shb.com