Adquisición de datos y control por ethernet

altLa serie ExpertKey es la última generación de equipos de adquisición de datos y control multifunción con aislamiento galvánico. Disponen de entradas analógicas universales configurables por software, salidas analógicas de V/mA, entradas y salidas digitales, canales contadores y salidas PWM para regulación. Se convierten en la herramienta perfecta para aplicaciones de toma de datos y control en laboratorio (Serie L), industria (Serie C) o portátiles (Serie M). La Serie Expert Key de sistemas de adquisición y control pueden controlarse localmente por USB o en remoto a través de red LAN.

Su diseño innovador permite procesar gran cantidad de datos analógicos y digitales y realizar funciones de control y regulación en un equipo muy compacto.   20mA para regulación de procesos en aplicaciones industriales.

altSe incorporan entradas digitales con función contadora de pulsos y medida de frecuencia, salidas digitales con función PWM (Modulación por Anchura dePulso) para regulación de dispositivos, y 4 líneas digitales bidireccionales que pueden configurarse como entrada o salida.Incluyen software ProfiSignal GO para configuración, monitorización de datos en gráfica Y/t online y offline, análisis, tratamiento de alarmas, y descarga de datos a fichero. El paquete software además contiene drivers para Labview, Dasylab, Modbus TCP, Servidor OPC, OCX y dot.net para desarrollar aplicaciones en otros entornos de programación.ProfiSignal puede ampliarse a BASIC para desarrollar aplicaciones SCADA Human-Machine-Interface a medida con mímicos, gráficos y controles. Para generación de informes y procesos de test automáticos la versión avanzada KLICKS es necesaria.